home-banner-español
journey-banner2
journey-banner-tablet
journey-banner-mobile3

discover-icon-español-2
provision-icon-español_Mesa de trabajo 1
manage-icon-español
optimize-icon-español
discover-icon-mobile-español-2
provision-icon-mobile-español
manage-icon-mobile-español
optimize-icon-mobile-español_Mesa de trabajo 1

Artículos

Una vez que haya decidido potenciar su iniciativa de aprendizaje y cursos en línea con la plataforma Open edX, hay algunas alternativas para aprovisionar esta tecnología. Una de ellas es por medio de las suscripciones de software como servicio en la nube de eduNEXT, las cuales le permiten disfrutar de las potentes funciones de la última versión de Open edX con un soporte técnico especializado, sin la molestia de instalaciones, implementaciones y actualizaciones constantes. Este artículo presenta las principales ventajas y consideraciones de esta alternativa.

Una vez que haya decidido potenciar su iniciativa de aprendizaje y cursos en línea con la plataforma Open edX, hay algunas alternativas para aprovisionar esta tecnología. Una de ellas es el modelo tradicional de alojarla en una instalación propia. Este artículo presenta los puntos de vista de eduNEXT sobre los desafíos, las alternativas y las recomendaciones para el self-hosting de Open edX.

La última versión de Open edX, llamada "Ironwood", ofrece una gama de características mejoradas de conveniencia y facilidad de uso para los estudiantes, así como para que los autores puedan aprovechar al máximo las ventajas de la plataforma Open edX para ofrecer un aprendizaje efectivo.
La aplicación móvil de Open edX, ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder y consumir el contenido de los cursos de forma cómoda desde sus celulares Android y iOS. También permite se configurada y personalizada hasta cierto grado, con el fin de cumplir las necesidades específicas de cada cliente.
La última versión de Open edX Hawthorn ofrece una amplia gama de características de conveniencia y facilidad de uso mejoradas para los estudiantes y los autores, lo que les permite aprovechar al máximo las ventajas de la plataforma open edX para ofrecer un aprendizaje efectivo.
La plataforma Open edX cubre sus necesidades de alojamiento y operación de cursos en línea, pero también existe la necesidad de una herramienta de administración de contenido web para promover su iniciativa y cubrir sus requisitos de marketing específicos. En este escenario, puede usar Open edX en combinación con un CMS como WordPress, Drupal o cualquier otro. Este artículo proporcionará algunas ideas clave sobre cómo hacer que funcione sin problemas.
Nuestro equipo de desarrolladores y consultores senior está especializado en la plataforma open edX y tecnologías relacionadas, y puede ayudarle a migrar su instancia obsoleta de Aspen, Birch, Cypress, Dogwood, Eucalyptus, Ficus, Ginkgo o Hawthorn a la última versión de open edX (Ironwood), minimizando el tiempo de inactividad, preservando sus …
Open edX es una plataforma web para generar, distribuir y analizar cursos en línea. Es la plataforma de código abierto que impulsa la iniciativa edX.org, creada por los socios fundadores de la Universidad de Harvard y el MIT, usada por docenas de instituciones líderes mundiales que cuentan con millones de …
Las suscripciones a Open edX como servicio de eduNEXT proporcionan una manera de integrar el comercio electrónico en su estrategia de aprendizaje en línea, con procesadores de pagos como Paypal, Cybersource y Payu, venta de cursos, códigos de cupones y más.

Apoyando el aprendizaje en línea en organizaciones de todo el mundo.

Correo electrónico

mail
contacto@edunext.co

Teléfono

phone
PBX +571 3583867

Dirección

place
Cra 50B 64-77 of 501
Bogotá - Colombia, Zipcode 111221