acerca de

EduNEXT es una empresa fundada en 2013, justo cuando edX inc decidió liberar la plataforma Open edX como código abierto. Estamos impulsados ​​por la convicción de que un mejor aprendizaje en línea es posible y muy necesario, ya que el aprendizaje y la educación en línea, tienen un poder real para mejorar las vidas de las personas en todo el mundo.

Estamos totalmente comprometidos con el desarrollo y la promoción de la tecnología Open edX, para ofrecer las mejores tecnologías disponibles al servicio de la educación de alta calidad en todo el mundo.

Nuestro equipo de especialistas en aprendizaje en línea ha estado trabajando exclusivamente en proyectos relacionados con Open edX durante más de 4 años, proporcionando soluciones de software como servicio en la nube, servicios de consultoría, integraciones de tecnología, creación de contenidos y soluciones e infraestructura profesionales de basadas en open edX para una amplia gama de iniciativas de formación en línea, capacitación y evaluación.

extension
Hacemos valiosas contribuciones a la comunidad de Open edX para ayudar a mejorar la plataforma de aprendizaje en línea.

event
Hemos sido parte de los principales eventos en la comunidad de Open edX.

Estamos comprometidos con la internacionalización de la plataforma Open edX. Nuestro equipo contribuye a la traducción de diferentes idiomas, y dirigimos los esfuerzos de traducción y revisión para el idioma español para latino américa.
  • 580,000 lineas de código.
  • 25 repositorios activos
  • 1058 commits
  • 12 Pull requests contribuidos al proyecto upstream

Algunos de los retos superados:

Contáctenos

Nuestro equipo puede atenderlo en Español, Inglés, Alemán, Francés e italiano, estaremos encantados de hablar sobre sus necesidades relacionadas con Open edX.

Correo Electrónico

mail

contacto@edunext.co

Teléfono

phone

PBX +571 3583867

Dirección

place

Cra 50B 64-77 Of 501
Bogotá – Colombia, Zipcode 111221