EMPLEOS

¡Únete a nosotros para colaborar por el futuro de la educación!

Únete a nuestra cultura de gente guay (como tú) que ayuda a afrontar los retos de proporcionar una educación de alta calidad en todo el mundo.

¿Por qué edunext?

Trabaja donde quieras

Nuestra oficina está en Bogotá, pero nuestro equipo vive en Filipinas, México, Perú, Venezuela y diferentes ciudades de Colombia. La cultura es un ambiente flexible, moderno y relajado.

Entorno de trabajo flexible

Disfrutar de un horario flexible, autonomía de trabajo, centrado en torno a los resultados, y ofrecer valor además de crecer profesionalmente.

Forever Beta, Forever Next

La educación es una experiencia siempre en movimiento, por eso nuestros productos y nuestra gente están siempre en constante crecimiento. Conéctate con una comunidad de desarrollos abiertos, ¡siempre actualizada!

Equilibrio entre la vida laboral y familiar

Estas dos palabras forman parte de nuestra comunidad. Siempre nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados y eso se refleja en su buena energía en el trabajo.

Igualdad de género e Inclusión

edunext apuesta por la inclusión y la equidad de género abriendo sus espacios y procesos para que se conviertan en verdaderos laboratorios de incubación de talento para las mujeres de la industria. Aquí siempre encontrarás un lugar para ti sin importar tu género, etnia o preferencias.

Explora todas las vacantes

Vacantes abiertas