Términos de Servicio

Bienvenido a eduNEXT. Por favor lea los siguientes Términos de Servicio (TOS), junto con nuestra Política de privacidad antes de registrarse en nuestra plataforma Open edX como servicio o de usar eduNEXT.co, eduNEXT.io, manage.edunext.co, studio.edunext.co e insights.edunext.co. Los términos de Servicio (TOS), y la Política de Privacidad son acuerdos (el “Acuerdo”) entre usted y eduNEXT. Al usar cualquiera de los Sitios, acepta y acuerda estar obligado legalmente por los Acuerdos, sea o no un usuario registrado. Si no entiende o si no desea estar ligado por los términos y condiciones de los Acuerdos, no debería usar los Sitios.

TÉRMINOS DEL SERVICIO

REGLAS DE CONDUCTA EN LÍNEA

Cuando cree una cuenta Lite, Premium o Enterprise, usted está obteniendo acceso para publicar contenido web en los servidores de eduNEXT, por lo tanto, acepta que es responsable por el uso de su sitio y de sus publicaciones de usuario. “Las publicaciones de usuario” incluyen todo el contenido enviado, posteado, publicado o distribuido por usted o por sus usuarios en el Sitio, incluidas las leyes de derechos de autor, las leyes relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde su país de residencia y todas las leyes de control de exportaciones.

El uso de los servicios de eduNEXT requiere que no deberán utilizarse los Sitios intencionalmente de ninguna manera con el propósito de dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a ningún servidor de eduNEXT o las redes conectadas a cualquier servidor de eduNEXT, o para interferir con el uso y disfrute/goce del sitio por parte de terceros. No se deberá tampoco intentar obtener acceso no autorizado a los Sitios, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a ningún servidor de eduNEXT mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Se prohíbe obtener o intentar obtener cualquier material o información almacenada en los Sitios, sus servidores o computadoras asociadas a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible a través de los Sitios.

Las siguientes acciones se encuentran estrictamente prohibidas en los sitios:

  • Publicar contenido que difame, acose o amenace a otros.
  • Publicar contenido que discuta actividades ilegales con la intención de cometerlas.
  • Publicar contenidos que infrinja los derechos de autor de otra persona, incluídos pero no limitados a los derechos de autor o marcas registradas.
  • Publicar contenido profano, pornográfico, obsceno, indecente o ilícito.
  • Publicidad o cualquier forma de venta comercial
  • Diseminar Virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos corruptos o programas similares que puedan perjudicar el funcionamiento de otro equipo o propiedad;y
    Publicar contenido que contenga intencionalmente información inexacta o que se publica con la intención de engañar a otras personas.
  • Crear una identidad falsa o intentar utilizar una identidad falsa mientras usa los sitios.

CUENTAS DE USUARIO Y AUTORIDAD

Para participar plenamente en los sitios, debe proporcionar su nombre, una dirección de correo electrónico, y una contraseña para poder crear las cuentas de usuario. Usted acepta que no divulgará ni compartirá el acceso o la información de acceso para su Cuenta de usuario con ningún tercero bajo ningún motivo. Al momento de configurar su Cuenta de Usuario, es posible que se le solicite información adicional (por ejemplo, su dirección).Usted declara que toda la información proporcionada es precisa.
Usted acepta mantener y actualizar su información para que se mantenga precisa y actualizada.

Nos preocupamos por la confidencialidad y seguridad de su información personal. Consulte nuestra Política de Privacidad, para obtener más información acerca de cómo recopilamos y utilizamos esa información.

CONTENIDOS PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR

Respetamos la propiedad intelectual de los demás y le pedimos que también lo haga. Respondemos a los avisos de presuntas infracciones de los derechos de autor si cumplen con la ley. Dichos avisos deben ser reportados de acuerdo a lo previsto a nuestra Política de privacidad de Derechos de autor. Nos reservamos el derecho de borrar o deshabilitar contenido presuntamente infractor, así como a cancelar las cuentas de infractores reincidentes.

Al publicar contenido contenido en los sitios, usted afirma, declara y garantiza: (1) que tiene los derechos, licencias, consentimientos y / o permisos necesarios para reproducir y publicar el contenido, y (2) que el envío de su contenido no infringirá o violará los derechos de un tercero. Usted, y no eduNEXT, es el único responsable de su contenido y de las consecuencias de postearlo o publicarlo.

Mientras posea una cuenta de prueba gratuita al enviar o distribuir su contenido, por la presente otorga a eduNEXT un derecho y licencia irrevocables, no exclusivos, transferibles, asignables, sub licenciables, totalmente pagados, libres de regalías, irrevocables para alojar, transferir, mostrar, realizar, reproducir, modificar, distribuir, redistribuir, volver a otorgar licencias y de otra manera usar, poner a disposición y explotar sus Publicaciones de usuario, total o parcialmente, en cualquier forma y através de cualquier formato de medios y a través de cualquier medio canales (ahora conocidos o desarrollados a partir de ahora).

Una vez que los servicios se actualizan a cualquier cuenta paga, eduNEXT reconoce expresamente que toda la información, texto y gráficos, así como los diseños y el contenido de aprendizaje relacionados con la provisión de servicios sujetos a este contrato son propiedad exclusiva del CLIENTE y también que el CLIENTE será el único responsable de cualquier posible infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros derivados del mal uso de los recursos digitales en el sitio del cliente y dentro de los cursos del cliente.

 

MARCAS COMERCIALES

Tanto eduNEXT como Open edX son marcas comerciales, la primera de eduNEXT S.A.S y la segunda de edX Inc. Usted no puede utilizar ninguna de estas Marcas comerciales ni ninguna variación de las mismas sin el consentimiento previo por escrito del propietario. No puede utilizar ninguna de estas Marcas comerciales, ni ninguna de sus variaciones, con fines promocionales, ni de ninguna manera que reclame, sugiera o, deliberadamente o inadvertidamente, o a juicio exclusivo de estas instituciones, de la apariencia o la impresión de una relación o respaldo por estas instituciones.

Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento, o de otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier Marca comercial mostrada en el Sitio sin el permiso escrito del propietario de la Marca comercial correspondiente.

DIGITAL MILLENNIUM COPYRIGHT ACT

Los propietarios de derechos de autor que crean que su material ha sido infringido en el Sitio deben comunicarse con el agente de derechos de autor designado por eduNEXT a contacto@edunext.co

La notificación debe incluir:

    • La identificación del trabajo protegido por derechos de autor, o en el caso de trabajos múltiples en mismo lugar, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio.
    • La identificación del material que se alega que infringe o es que es objeto de una actividad infractora. Usted debe incluir información suficiente para que podamos localizar el material (por ejemplo, URL, Dirección IP, nombre de la computadora).
    • La Información para que podamos contactar a la parte reclamante (por ejemplo, dirección de correo electrónico, número de teléfono).
    • Una declaración de que la parte reclamante cree que el uso del material no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor o un agente autorizado.
    • A Una declaración de que la información en la notificación es precisa y que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

 

RENUNCIAS DE GARANTÍA / LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES

LOS SITIOS Y CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO O SERVICIOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE LOS SITIOS SE PROPORCIONAN PARA SUSCRIPTORES LITE EN MODALIDAD “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO (EXPRESA, IMPLÍCITA O DE OTRA MANERA), INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER IMPLÍCITO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, EXCEPTO EN CUALQUIER OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA QUE NO PUEDE SER RECHAZADA BAJO LA LEY APLICABLE.

EDUNEXT NO GARANTIZA QUE LOS SITIOS OPERARÁN DE FORMA ININTERRUMPIDA O SIN ERRORES, QUE LOS SITIOS ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

EL USO DE LOS SITIOS, Y EL CONTENIDO Y SERVICIOS OBTENIDOS DE O A TRAVÉS DE LOS SITIOS, ES EJERCIDO BAJO SU PROPIO RIESGO. SU ACCESO O LA DESCARGA DE INFORMACIÓN, MATERIALES O DATOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS ES A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ RESPONSABLE POR/ DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (INCLUYENDO SU SISTEMA INFORMÁTICO) O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTAN DE LA DESCARGA O USO DE DICHO MATERIAL O DATOS, A MENOS QUE SE INCLUYA O HAGA PARTE EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO.

Enlaces a otros sitios. El Sitio puede incluir hipervínculos a sitios mantenidos o controlados por otros. EduNEXT no se hace responsable ni evalúa, aprueba, revisa ni respalda de manera rutinaria el contenido o el uso de ninguno de los productos o servicios que se pueden ofrecer en estos sitios. Si decide acceder a sitios web de terceros vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.

EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, USTED ACEPTA QUE EDUNEXT NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑOS, TANTO REAL O COMO CONSECUENCIA, DERIVADA O RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, O SU USO (O DE CUALQUIER TERCERO) O DE LA INCAPACIDAD DE ÉSTE PARA UTILIZAR EL SITIO, O PARA PUBLICAR CONTENIDO EN EL MISMO, O DE LA CONFIANZA PUESTA EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA DESDE O A TRAVÉS DEL SITIO, BIEN SEA QUE SU RECLAMACIÓN SE BASE EN UN CONTRATO, ACTOS DE NEGLIGENCIA, DISPOSICIONES ESTATUTARIAS U OTRA LEY.

EN PARTICULAR, Y EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EDUNEXT NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL, EJEMPLAR O INCIDENTAL, QUE SE CAUSE, BIEN SEA PREVISIBLE O IMPREVISIBLE Y HAYA EDUNEXT O NO SIDO NEGLIGENTE O HAYA INCURRIDO EN OTRO TIPO DE FALTA (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A RECLAMOS POR: DIFAMACIÓN , ERRORES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN EN LA DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS).

CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTE ES SU CASO, ES POSIBLE QUE TODAS O ALGUNAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE NO SE LE APLICARAN A USTED, Y QUE DISPONGA DERECHOS ADICIONALES.

 

DISPOSICIONES VARIAS

Es política de eduNEXT terminar bajo las circunstancias apropiadas las cuentas de los usuarios del Sitio que son infractores reincidentes de los derechos de autor. Si ya no desea participar en los Sitios, puede dejar de participar en los mismos en cualquier momento. Los derechos otorgados a continuación terminarán, así como su derecho a utilizar los Sitios, pero las demás disposiciones contenida en estos Términos de Servicio sobrevivirán tras dicha terminación. Acuerdo completo. Estos Términos de Servicio (TDS) constituyen el acuerdo completo entre usted y eduNEXT con respecto a su uso de los Sitios, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y eduNEXT con respecto a su uso de los Sitios. Renuncia y divisibilidad de los Términos de Servicio (TDS) . El hecho de que eduNEXT no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición contenida en los (TDS) no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si alguna de las disposiciones que se encuentran en el TDS es considerada como inválida por un tribunal, las partes acuerdan que el tribunal deberá dar efecto a las intenciones de las partes como se refleja en la disposición y las demás disposiciones de estos TDS, los cuales seguirán teniendo plena vigencia y ​​efecto.

CAMBIO DE NUESTROS TÉRMINOS DE SERVICIO O POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tenga en cuenta que revisamos y hacemos cambios con cierta frecuencia a estos Términos de servicio y la Política de privacidad. Al acceder al Sitio después de que se hayan realizado cambios, usted expresa su acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad modificados y cualquier cambio contenido en ellos. Asegúrese de volver a esta página periódicamente para cerciorarse de que está familiarizado con la versión más reciente de estos Términos de servicio y la Política de privacidad.

Fecha efectiva: 10/28/2019