Términos de Servicio

Bienvenido a edunext. Por favor, lee estos Términos de Servicio y nuestra Política de Privacidad antes de registrarte en nuestra plataforma Open edX como servicio o de utilizar los sitios web y servicios en línea de edunext. Estos Términos de Servicio y la Política de Privacidad son acuerdos (el “Contrato”) entre tú y edunext. Al utilizar los Sitios y aceptar los Términos y Condiciones al momento de ingreso, aceptas y te comprometes legalmente a cumplir con los acuerdos, ya seas o no un usuario registrado. Si no comprendes o no deseas cumplir con los términos del Contrato, no debes utilizar los Sitios asociados a los servicios de edunext.

Tabla de Contenidos

1. Aceptación de los Términos y Condiciones

Al acceder y aceptar el mecanismo activo de confirmación para utilizar la plataforma Open edX proporcionada por edunext, el usuario acepta de manera expresa los presentes Términos y Condiciones y se compromete a cumplir con estos.

2. Registro y Cuentas

2.1. El usuario es responsable de proporcionar información precisa y actualizada durante el proceso de registro.

2.2. El usuario puede registrarse para una cuenta LITE o NIMBUS sin requerir la firma de un contrato formal.

2.3. Edunext se reserva el derecho de suspender o cancelar cuentas en caso de información falsa o incumplimiento de estos términos.

2.4. Al crear una cuenta LITE o NIMBUS estás obteniendo acceso para publicar contenido web en los servidores de edunext, por lo tanto, aceptas ser responsable de tu propio uso del Sitio y de tus Publicaciones de Usuario. Las “Publicaciones de Usuario” incluyen todo el contenido que envíes, publiques o distribuyas en el Sitio, ya sea por ti o por otros usuarios del Sitio, incluyendo, pero no limitado a, todas las publicaciones en foros, ediciones de wikis, notas, preguntas, comentarios, videos y cargas de archivos.

2.5. Para participar plenamente en los Sitios, debes proporcionar tu nombre, una dirección de correo electrónico y una contraseña de usuario para crear cuentas de usuario (“Cuenta de Usuario”). Aceptas que no divulgarás ni compartirás el acceso o información de acceso de tu Cuenta de Usuario con terceros por ningún motivo.

2.6. Al configurar tu Cuenta de Usuario, es posible que se te pida que ingreses información opcional adicional (por ejemplo, tu dirección). Aseguras que toda la información proporcionada por ti es precisa y actual. Aceptas mantener y actualizar tu información para que sea precisa y actualizada.

 

Nos preocupamos por la confidencialidad y seguridad de tu información personal. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener más información sobre la información que recopilamos sobre ti y cómo utilizamos esa información.

3. Uso Adecuado

3.1. El usuario se compromete a utilizar la plataforma de manera ética y legal.

3.2. Se prohíbe la reproducción, distribución no autorizada, modificación o cualquier otro uso no autorizado de contenido de la plataforma.

3.3. Como condición para utilizar los servicios de edunext, no utilizarás los Sitios de manera que tenga la intención de dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar cualquier servidor de edunext o la red conectada a cualquier servidor de edunext, ni interferir con el uso y disfrute del Sitio por parte de cualquier otra parte.

3.4. No podrás intentar obtener acceso no autorizado a los Sitios, a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor de edunext mediante hacking, minería de contraseñas u otros medios.

3.5. No podrás obtener ni intentar obtener ningún material o información almacenada en los Sitios, sus servidores o computadoras asociadas a través de ningún medio que no esté intencionalmente puesto a disposición a través de los Sitios.

 

3.6. Las siguientes acciones están estrictamente prohibidas en los Sitios:

 

  • Publicar contenido difamatorio, hostigador o amenazador.
  • Publicar contenido que discuta actividades ilegales con la intención de llevarlas a cabo.
  • Publicar contenido que infrinja la propiedad intelectual de otro, incluyendo, pero no limitado a, derechos de autor o marcas registradas.
  • Publicar contenido profano, pornográfico, obsceno, indecente o ilegal.
  • Publicidad engañosa o cualquier forma de solicitud comercial ofensiva.
  • Diseminación de virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos corruptos, malware, spyware o cualquier otro software similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora u propiedad de otra persona.
  • Publicar contenido que contenga información intencionalmente inexacta o que se publique con la intención de engañar a otros.
  • Falsificar o intentar falsificar tu identidad mientras utilizas los Sitios.

4. Política de Overquota (Over Quota Policy)

4.1. Los usuarios deben cumplir con la Política de Overquota establecida en el documento adjunto.

5. Derechos de Propiedad Intelectual y contenido con Derechos de autor

5.1. Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la plataforma Open edX son propiedad de edunext o sus licenciantes.

5.2. El usuario no tiene derecho a reproducir, distribuir o utilizar de manera no autorizada la propiedad intelectual de edunext.

5.3. Nos reservamos el derecho de eliminar o deshabilitar contenido que se alega infringe derechos de autor y de dar por terminadas las cuentas de infractores reincidentes.

5.4. Al publicar contenido en los Sitios, afirmas, representas y garantizas que tienes los derechos, licencias, consentimientos y/o permisos necesarios para reproducir y publicar el contenido, y que la presentación de tu contenido no infringirá ni violará los derechos de ningún tercero. Tú, y no edunext, eres el único responsable de tu contenido y de las consecuencias de publicarlos o divulgarlos.

5.5. Mientras disfrutes de una cuenta de prueba gratuita (LITE), al enviar o distribuir tu contenido, otorgas a edunext un derecho y licencia mundial, no exclusivos, transferibles, asignables, sublicenciables, completamente pagados, libres de regalías, irrevocables y de uso ilimitado para alojar, transferir, mostrar, realizar, reproducir, modificar, distribuir, redistribuir, sublicenciar y utilizar de cualquier otra manera tus Publicaciones de Usuario, en su totalidad o en parte, en cualquier forma y en cualquier formato y a través de cualquier canal de medios (conocido o desarrollado en el futuro). Una vez que los servicios se actualizan a cualquier cuenta de pago, edunext reconoce expresamente que toda la información, texto y gráficos, así como los diseños y contenidos de aprendizaje relacionados con la prestación de servicios objeto de este contrato, son propiedad exclusiva del cliente y también que el cliente será el único responsable de cualquier infracción eventual de los derechos de propiedad intelectual de terceros derivada del mal uso de los recursos digitales en el sitio del cliente y dentro de los cursos del cliente.

5.6. Los propietarios de derechos de autor que crean que su material ha sido infringido en el Sitio deben ponerse en contacto con el agente de derechos de autor designado de edunext en contact@edunext.co

 

La notificación debe incluir:

 

  • Identificación de la obra con derechos de autor, o, en el caso de varias obras en el mismo lugar, una lista representativa de dichas obras en ese sitio.
  • Identificación del material que se alega infringe o es objeto de actividad infractora. Debes incluir suficiente información para que podamos localizar el material (por ejemplo, URL, dirección IP, nombre de la computadora).
  • Información para que podamos ponernos en contacto con la parte que presenta la queja (por ejemplo, dirección de correo electrónico, número de teléfono).
  • Una declaración de que la parte que presenta la queja cree que el uso del material no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor o su agente autorizado.
  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa y que la parte que presenta la queja está autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

EXENCIONES DE GARANTÍA / LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

LOS SITIOS Y CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO O SERVICIOS PUESTOS A DISPOSICIÓN EN O A TRAVÉS DE LOS SITIOS SE PROPORCIONAN PARA SUSCRIPTORES DE PRUEBA O USUARIOS CUENTA LITE “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO (EXPRESA, IMPLÍCITA O DE OTRO MODO), INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, SALVO EN LA MEDIDA EN QUE TALES GARANTÍAS IMPLÍCITAS NO PUEDAN SER RENUNCIADAS SEGÚN LA LEY APLICABLE.

 

Edunext NO GARANTIZA QUE LOS SITIOS OPERARÁN DE MANERA ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES, NI QUE LOS SITIOS ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

 

EL USO DE LOS SITIOS, Y EL CONTENIDO Y SERVICIOS OBTENIDOS O A TRAVÉS DE LOS SITIOS, ES A TU PROPIO RIESGO. TU ACCESO O DESCARGA DE INFORMACIÓN, MATERIALES O DATOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS ES A TU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A TU PROPIEDAD (INCLUYENDO TU SISTEMA DE COMPUTADORA) O PÉRDIDA DE DATOS QUE SURJA DE LA DESCARGA O USO DE DICHO MATERIAL O DATOS, A MENOS QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO EN ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO.

 

Enlaces a Otros Sitios. El Sitio puede incluir enlaces a sitios mantenidos o controlados por otros. edunext no es responsable y no examina, aprueba, revisa ni respalda rutinariamente el contenido o el uso de cualquiera de los productos o servicios que se puedan ofrecer en estos sitios. Si decides acceder a sitios web de terceros vinculados, lo haces bajo tu propio riesgo.

 

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, ACUERDAS QUE edunext NO SERÁ RESPONSABLE ANTE TI POR NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO, YA SEA REAL O CONSECUENTE, DERIVADO DE O RELACIONADO CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, O TU (O DE CUALQUIER TERCERO) USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, O TU COLOCACIÓN DE CONTENIDO EN EL SITIO, O TU CONFIANZA EN INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO, YA SEA QUE TU RECLAMO SE BASA EN CONTRATO, AGRAVIO, ESTATUTO O OTRA LEY.

 

EN PARTICULAR, Y EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, edunext NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, EJEMPLARES O INCIDENTALES, YA SEA PREVISIBLE O NO PREVISIBLE, Y YA SEA QUE edunext HAYA SIDO NEGLIGENTE O HAYA ACTUADO DE OTRA MANERA CON CULPA (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, RECLAMACIONES POR DIFAMACIÓN, ERRORES, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN EN LA DISPONIBILIDAD DE DATOS).

 

CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A TI, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A TI, Y PUEDES TENER DERECHOS ADICIONALES.

6. Marcas comerciales

6.1. La marca comercial edunext, Marcas Comercial y Marca de Servicio son marcas comerciales . No está permitido utilizar esta Marca Comercial, o cualquier variación de ella, sin el consentimiento previo por escrito del propietario, con fines promocionales, ni de ninguna manera que, deliberada o inadvertidamente, sugiera o dé la apariencia de una relación con o el respaldo por parte de esta institución, según su exclusivo criterio.

 

6.2. Nada contenido en el Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento u otro medio, de cualquier licencia o derecho para utilizar cualquier Marca Comercial mostrada en el Sitio sin el permiso por escrito del propietario de la Marca Comercial correspondiente.

7. Privacidad y Seguridad

7.1. La información del usuario estará sujeta a la Política de Privacidad de edunext.

7.2. edunext se compromete a implementar medidas de seguridad razonables para proteger la información del usuario.

8. Soporte y Servicios Incluidos

8.1. El cliente acepta los tiempos de soporte estipulados según el plan seleccionado.

8.2. Los servicios incluidos en el plan seleccionado se detallan en la página web de edunext con acceso público mediante el siguiente enlace y pueden estar sujetos a cambios según las actualizaciones de la plataforma.

9. Compromiso de Pago

9.1. Al seleccionar un plan de pago mensual o anual, el cliente se compromete a abonar los pagos correspondientes según los términos acordados.

  • Fecha de vencimiento: 30 días
  • Métodos de pago aceptado:
    • Nimbus: Paypal, o transferencia bancaria en caso de upgrade manual
    • Stratus y Cirrus: transferencia bancaria a Banco de Bogotá Miami o Banco de Bogotá
  • Moneda de pago: COP para nacionales, USD, EUR o GBP según las instrucciones de facturación del cliente.

9.2. Condiciones para cambio de plan:

  • Upgrade: El cliente puede acceder fácilmente a los servicios ofrecidos por edunext en las diferentes suscripciones ofrecidas.
  • Downgrade: Cuando el cliente ha estado suscrito a alguno de los servicios en categoría Nimbus, no hay posibilidad de volver a Lite. Si el cliente solicita cancelación, la información guardada en la nube se perderá al momento de suspender los servicios.

9.3. Tarifas adicionales: Solo aplica en el momento las politicas y condiciones de Overquota.

9.4. Descuento por pagos anticipados: No aplica.

9.5. Política de reembolso

Puede consultar nuestra Política de Reembolso para planes Nimbus acá.

 

9.6. Ajustes de precio: Sujetos a revisión por alta gerencia. Aplica términos y condiciones.

 

9.7. En caso de incumplimiento de pago, el cliente otorga la autorización expresa para la generación de un reporte de la deuda, el cual será registrado en las centrales de riesgo pertinentes o ante cualquier entidad competente. Asimismo, en caso de falta de pago, se aplicarán las tasas de mora correspondientes.

10. Consecuencias por Falta de Pago

10.1. La falta de pago puede resultar en la suspensión temporal de la cuenta hasta que se resuelva la demora en el pago.

10.2. Edunext se reserva el derecho de realizar bloqueos parciales o totales de acceso a la plataforma o los datos que reposan en el LMS, Studio y el Control Center.

10.3. Edunext se reserva el derecho de aplicar tarifas adicionales por pagos atrasados.

 

10.4. Política de bloqueo

Fondos insuficientes

Se ofrecen opciones como pasar la cuenta a un estado “On Hold” por un mes, permitiendo el acceso a asesorías mientras se pone al día con la deuda. Esta opción solo aplica con el compromiso de que el cliente mantenga su cuenta con nosotros y se ponga al día en las cuentas por pagar.

 

Alerta por falta de pago

La Alerta por Falta de Pago se activa cuando un cliente no ha respondido o realizado el pago correspondiente a su suscripción en modalidad de pago anticipado.

 

  • En el caso de que el cobro automático no pueda realizarse debido a falta de fondos, información de pago desactualizada u otros problemas, edunext notificará al cliente inmediatamente.
  • Se enviará una notificación por correo electrónico a la dirección proporcionada por el cliente en su cuenta, detallando la razón del cobro automático fallido.
  • Edunext otorgará un periodo de gracia de 30 días calendario para que el cliente actualice la información de pago o resuelva cualquier problema relacionado con el cobro.

 

Rechazo a alternativa de pago

Si el cliente rechaza todas las opciones, se procede con la suspensión total de la cuenta, desactivación en el Control Center y apertura de un ticket en Zoho para la acción de la cancelación total de parte del líder de Customer Experience.

11. Reactivación de la Cuenta

11.1. Una vez que el cliente haya resuelto la falta de pago y haya actualizado la información necesaria, edunext procederá a reactivar la cuenta.

11.2. La reactivación de la cuenta puede llevar hasta 48 horas en días hábiles, durante el cual el cliente puede experimentar interrupciones en el servicio.

12. Política de Actualización de Plan

12.1. Los clientes tienen la opción de actualizar su plan en cualquier momento a uno de mayor capacidad, ya sea cambiando de un plan gratuito a un plan pago o mejorando a un plan con mayor capacidad dentro de las opciones pagas.

12.2. El cliente puede solicitar una actualización de plan a través de la plataforma edunext o realizarlo el mismo desde el Control Center.

12.3. El costo adicional asociado con la actualización se calculará de acuerdo con las tarifas vigentes en el momento de la solicitud de actualización.

13. Proceso de Actualización

13.1. Una vez que el cliente solicita o realiza la actualización de su plan, edunext revisará la solicitud y notificará al cliente sobre cualquier cambio en los términos de pago.

13.2. La actualización de plan entrará en vigor en el próximo ciclo de facturación. Se recomienda hacer el cambio teniendo en cuenta el ciclo de facturación.

13.3. Los clientes pueden cancelar o cambiar su solicitud de actualización antes de que entre en vigencia.

13.4. Luego de adquirido un plan de pago, el cliente no podrá regresar al uso de una cuenta FREE con la misma licencia. Podrá realizar un nuevo registro para una cuenta gratuita y cancelar la cuenta de pago.

14. Pagos Prorrateados

14.1. En caso de una actualización durante la ejecución de los servicios del último ciclo de pago realizado, los cargos adicionales o créditos se prorrateará según la duración restante del ciclo de facturación actual y se reflejarán en la próxima factura.

15. Pausas en el servicio contratado

15.1. De manera programado el cliente puede realizar una pausa en su servicio de hasta 3 meses continuos, siempre que realice una notificación con al menos 8 días hábiles de antelación, confirmando la fecha de pausa de servicio y la fecha de reactivación de este, esto permitirá que durante el tiempo de pausa no se realice y/o aplique el cobro respectivo. Tenga en cuenta que esta opción limita el acceso de usuarios a la plataforma.

 

15.2. Todos los clientes tienen el derecho de suspender temporalmente su plan (Nimbus, Stratus y Cirrus) y la suspensión sólo aplicará para servicios con un único pago anual; servicios cuyo pago se realice por períodos inferiores a 12 meses o cuyo pago anual se realice por cuotas, no aplican para la solicitud de suspensión temporal.

 

15.3. Los clientes pueden solicitar la suspensión temporal de su plan por un período mínimo de 30 días y un período máximo de 90 días en un período continuo.

 

15.4. Durante la suspensión, los datos y cursos del cliente se conservarán de acuerdo con el tiempo que han estado activos de forma continua antes de la suspensión.

 

Si el cliente ha estado activo de forma continua durante:

  • Menos de 6 meses: Los datos y cursos se conservarán durante el mismo período de suspensión.
  • Entre 6 meses y 1 año: Los datos y cursos se conservarán durante un período igual al doble del tiempo de suspensión.
  • Más de 1 año: Los datos y cursos se conservarán durante un período igual al triple del tiempo de suspensión.

 

15.5. En el caso de cuentas de pago mensual, serán aplicables las acciones descritas en el numeral 9. Consecuencias por Falta de Pago. Una vez superado el período de pago establecido, la cuenta será sujeta a suspensión. Es importante tener en cuenta que, después del período de gracia para el pago, los datos asociados a la cuenta serán archivados y se iniciará el proceso de suspensión definitiva.

 

La suspensión implica que los contenidos de la cuenta se conservarán por un período adicional de 90 días. Transcurrido este lapso, la cuenta será eliminada de forma permanente, y el usuario deberá crear una nueva cuenta para continuar utilizando nuestros servicios.

 

 

15.6. Límite de Suspensiones:

 

Los clientes pueden solicitar suspender su plan hasta un máximo de dos veces al año.

16. Cambios en los Términos y Condiciones

16.1. La actualización de plan puede estar sujeta a cambios en los términos y condiciones, y el cliente será notificado de cualquier modificación antes de que la actualización entre en vigencia. Asimismo, el cliente deberá aceptar de manera expresa los cambios en los Términos y Condiciones a través del mismo mecanismo de confirmación. De lo contrario, no podrá utilizar los Sitios asociados a los servicios de Edunext.

17. Actualizaciones y Modificaciones

17.1. Edunext se reserva el derecho de realizar actualizaciones y modificaciones en la plataforma, notificando a los usuarios según sea necesario.

18. Limitación de Responsabilidad

18.1. Edunext no se hace responsable de pérdidas o daños directos o indirectos derivados del uso de la plataforma.

19. Resolución de Disputas

19.1. Las disputas se resolverán mediante negociaciones de buena fe antes de recurrir a procedimientos legales.

20. Terminación de la Cuenta

20.1. Edunext se reserva el derecho de terminar cuentas en caso de incumplimiento de estos términos.

20.2 Si ya no deseas continuar con tu cuenta, puedes dar por terminada tu participación en cualquier momento haciendo la solicitud respectiva por lo canales de soporte habilitados. Los derechos otorgados a ti en virtud de estos Términos y Condiciones se extinguirán al momento de la terminación del contrato o solicitud de eliminación de la cuenta.

21. Ley Aplicable

21.1. En ausencia de la suscripción formal de un contrato denominado “Stratus” o “Cirrus”, serán de aplicación los presentes términos y condiciones.

21.2. Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de Colombia.

22. Definición de QUOTAS vs consumo

Para todo caso, el término Usuarios Activos Mensuales (MAU) será entendido como la cantidad de usuarios que durante un mes calendario realizaron acciones sobre al menos un contenido en cualquier de los cursos.

El término “Overquota” se aplica cuando un cliente excede el límite de usuarios permitidos en un porcentaje definido por un edunext para un periodo de tiempo determinado, el cual irá dado por el tipo de plan contratado y el periodo de pago establecido.

Se deja a continuación un cuadro de referencia donde podrá ubicar su plan de pago y se especificará:

  • Periodo: corresponde al tiempo de facturación
  • Quota: corresponde a la cantidad de MAU que podrá contemplar dentro del periodo de facturación y uso.

23. Usuarios Activos Mensuales (MAU) y Límite de Usuarios

El MAU hace referencia al número de usuarios que acceden y participan activamente en el contenido de cualquiera de los cursos de su cuenta durante un mes específico.

El límite de usuarios varía según el tipo de cuenta:

 

  • Cuenta FREE: El límite de MAU es de 49 usuarios.
  • Cuenta con pago mensual: El límite de MAU se especifica en el contrato.
  • Cuenta con pago anual: El límite de MAU se especifica en el contrato.

24. Superar el Límite de Usuarios

Si el cliente supera el límite de MAU definido para su cuenta, edunext podrá tomar algunas medidas para abordar el sobreuso de la cuenta incluyendo la restricción de acceso al servicio. Las acciones varían según el tipo de cuenta, el límite superado y el nivel de MAUs.

 

Nos preocupamos porque sepas qué sucede cuando excedes el número de usuarios contratados. Si su cuenta NIMBUS supera el límite de usuarios contratados en un 15%, edunext tomará medidas para abordar el sobreuso de la cuenta. Tenga en cuenta que, una vez que se alcanza ese 15%, se aplicará el cargo correspondiente a todos los usuarios que excedan el límite contratado.

*Si su rango de Mau contratado no se encuentra incluido en el cuadro anterior por favor contacte al equipo de soporte ante cualquier duda sobre la overquota de su cuenta.

 

Una vez superado el límite si tu cuenta es:

Para cualquiera de los casos, el cliente siempre contará con el servicio de asesoría de nuestros equipos de Customer Experience y Business Support sobre cómo optimizar el uso de la plataforma y/o realizar el upgrade correspondiente.

 

Si una cuenta NIMBUS supera su límite de Mau, edunext se reserva el derecho de:

 

  • Enviar notificaciones al cliente informando sobre el sobreuso y ofreciendo opciones para pagar por usuarios adicionales o ajustar el plan.
  • Si el cliente no toma medidas para resolver el sobreuso, edunext se reserva el derecho de suspender temporalmente la cuenta hasta que se resuelva el problema.

25. Actualización de Planes

Los clientes tienen la opción de actualizar su plan en cualquier momento para acomodar un mayor número de usuarios activos mensuales. Edunext proporcionará detalles sobre los planes disponibles y las tarifas correspondientes.

26. Aceptación de la Política

Al crear una cuenta en la plataforma Open edX a través de edunext y aceptar sus Términos y Condiciones, el cliente acepta de manera expresa esta política de OVERQUOTA. Es responsabilidad del cliente leer y comprender esta política antes de aceptar los Términos y Condiciones y utilizar la plataforma.

 

Esta política tiene como objetivo establecer reglas claras y justas para el uso de la plataforma, garantizando que los clientes se adhieran a los términos y condiciones acordados y evitando interrupciones en el servicio debido a sobreuso. El contrato y normas de uso son aceptados por el cliente al momento de otorgar su autorización expresa para crear o solicitar la creación de su cuenta. La política sigue siendo esencial para establecer reglas claras y justas para el uso de la plataforma.