Search
Close this search box.

Soporte técnico Open edX por edunext

Obtén el soporte que necesitas

En edunext contamos con un innovador equipo de soporte que ayuda a los usuarios, empresas y organizaciones de Open edX en todas sus consultas y necesidades técnicas.

edunext support

Nuestro esquipo ofrece

Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, personal cualificado y un completo conjunto de herramientas y tecnologías para garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Somos conscientes de la importancia de la satisfacción del cliente y nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional que nuestros clientes recuerden.

¿Qué incluye nuestro soporte?

Categorías

Disponibilidad
  • Tiempo máximo de solución para incidentes de nivel de criticidad 1
  • Tiempo máximo de respuesta para solicitudes de configuración
  • Reportes de base de datos
  • Sesiones sobre el éxito de los clientes

Elemental

Basic service level
99.5%
  • 24 hours
  • 4 days
  • Not included
  • One pear year

Standard

Enhanced service levels for growing initiatives
99.7%
  • 12 hours
  • 4 days
  • One per month
  • Two pear year

Supreme

The best service levels and fastest responses for mission critical operations
99.9%
  • 4 hours
  • 3 days
  • Up to 3 per month
  • Up to 4 per year

Elemental

Basic service level
99.5% Availability
  • Max solution time for incidents of criticality level 1: 24 hours
  • Max response time for configuration requests: 4 days
  • Database reports: Not included
  • Customer success sessions: One pear year

Standard

Enhanced service levels for growing initiatives
99.5% Availability
  • Max solution time for incidents of criticality level 1: 24 hours
  • Max response time for configuration requests: 4 days: 4 days
  • Database reports: Not included
  • Customer success sessions: One pear year

Supreme

The best service levels and fastest responses for mission critical operations
99.5% Availability
  • Max solution time for incidents of criticality level 1: 24 hours
  • Max response time for configuration requests: 4 days
  • Database reports: Not included
  • Customer success sessions: One pear year

Testimonios

Preguntas Frecuentes

A primera vista, puede resultar difícil diferenciar entre edX, la iniciativa de aprendizaje en línea de edX Inc. (edx.org), y la plataforma Open edX. En pocas palabras, edX es una iniciativa sin ánimo de lucro que ofrece cursos en línea de primera categoría de la Universidad de Harvard, el MIT y cientos de otros miembros del consorcio; Open edX es la plataforma tecnológica creada por edX Inc. para impulsar esta iniciativa. Además, dado que Open edX es una tecnología de código abierto, también puede utilizarse para impulsar otras iniciativas de aprendizaje en línea no afiliadas a edX.org. En eduNEXT, nos esforzamos por ayudar a estas iniciativas ofreciendo servicios y soluciones basados en la plataforma Open edX.

La plataforma Open edX es un conjunto de aplicaciones diseñadas para mejorar las experiencias de aprendizaje tanto de educadores como de estudiantes. Estas aplicaciones incluyen el LMS o plataforma de aprendizaje, el estudio o plataforma de autoría, la aplicación de comercio electrónico, la plataforma de insights y las aplicaciones móviles. Para obtener más información sobre las funciones de cada una de estas aplicaciones, haga clic en los enlaces anteriores. Además, la documentación completa se puede encontrar aquí: https://www.edunext.co/knowledge-base/ . También hemos recopilado una lista de características que han sido identificadas por la comunidad Open edX para simplificar el proceso de exploración. Por último, la mejor manera de explorar la plataforma y sus diversas funcionalidades es configurando una demostración o creando su propio sitio.

Los cursos de edx.org aparecen públicamente en el catálogo de cursos de edX y están abiertos a alumnos de todo el mundo. Para publicar un curso en edx.org, su organización debe tener un acuerdo con edX Inc. Puede ponerse en contacto directamente con edX para obtener más información.

Por supuesto. Para las iniciativas interesadas en vender sus cursos en línea, proporcionamos capacidades de comercio electrónico a través de nuestro complemento de comercio electrónico disponible tanto en suscripción Enterprise como Performance y que le permite monetizar sus cursos de diferentes maneras:

– Ofreciendo cursos de acceso gratuito con una opción de pago.

– Ofreciendo cursos totalmente cerrados, en los que es necesario pagar para inscribirse.

– Ofreciendo paquetes de cursos que se pueden comprar juntos en una sola transacción.

– Distribuyendo códigos de descuento para promover la compra de sus cursos.

– Disponiendo de códigos de inscripción, para permitir que solo determinados usuarios se inscriban en sus cursos de pago sin coste alguno. La aplicación de comercio electrónico Open edX actualmente soporta PayPal, Cybersource, y PAYU como procesadores de pago. 

El soporte para procesadores de pago adicionales puede ser desarrollado por una cuota de servicio. Para obtener más información sobre esta función, por favor lea este artículo que cubre este tema esencial.

Open edX es una plataforma de código abierto con una amplia gama de características y opciones de personalización, por lo que es una gran opción para muchas organizaciones. En comparación con otros Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS), Open edX ofrece un conjunto más completo de características, incluyendo la creación de cursos, seguimiento de estudiantes y análisis, así como soporte para la integración con otros sistemas. Además, Open edX permite la personalización para satisfacer las necesidades de organizaciones particulares, y su arquitectura de código abierto permite un rápido desarrollo y despliegue.

Le alegrará saber que Open edX tiene la capacidad de configuraciones multilingües. Actualmente soportamos múltiples idiomas, incluyendo configuraciones tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda. Encuentre más información sobre los idiomas que soportamos, y el nivel de traducción de cada idioma aquí. Por favor, tenga en cuenta que el contenido del curso debe ser traducido por el autor.

En el esquema del curso en Studio puede utilizar la configuración de acceso para especificar qué grupos de alumnos pueden acceder a determinados componentes o unidades. Puede restringir el acceso basándose en un tipo de grupo, el grupo de contenido o la vía de inscripción.

Sí, puede realizar un seguimiento del progreso y el comportamiento de los alumnos. Es posible saber cuántos alumnos activos tiene y la interacción de sus alumnos en actividades como problemas o debates. Este componente está incluido en la suscripción Performance, disponible a partir de 200 usuarios. También puede generar informes sobre las inscripciones, la actividad de inicio de sesión de sus alumnos, los certificados y los exámenes cronometrados en el Centro de Control. Además, el panel de control del instructor en el LMS ofrece algunos informes para realizar un seguimiento del progreso de los alumnos en el curso.

Contenidos incrustados (de proveedores de streaming de vídeo), contenidos SCORM, contenidos XAPI, componentes H5P. Todos los formatos habilitados para la web pueden incluirse en un curso (PPT, PDF y otros contenidos similares).

El aspecto de su sitio puede personalizarse de diferentes maneras: Integrando Open edX con un CMS adicional Puede observar este enfoque y característica en acción en el sitio edX.org. Si visitamos este enlace, nos daremos cuenta de que esta página se ve muy diferente de su página de inicio estándar de Open edX, y la razón es que este sitio es, de hecho, WordPress CMS integrado (fuera de Open edX). Para obtener más información sobre esto vaya aquí

Ampliando el tema de Open edX. Usted puede optar por incluir sus imágenes y contenidos HTML para satisfacer sus necesidades específicas, aunque esto requerirá que los cambios sean ejecutados directamente en el código de la plataforma Open edX por usted o su equipo técnico y comprometiendo la continuidad del servicio.

 

Personalizando su tema. Usted puede personalizar su estilo, el contenido HTML de la mayor parte de su sitio directamente desde nuestro Contro, Center sin realizar ningún cambio en el código de la plataforma ni el redespliegue de ninguna aplicación.

Todas estas opciones están disponibles en nuestro modelo basado en la nube y On-premise. Para obtener un presupuesto de cualquiera de estos servicios, póngase en contacto con nuestro equipo en sales@edunext.co.

No hay límite de tiempo para el uso de nuestra suscripción LITE. Le recomendamos que empiece a utilizar nuestra suscripción LITE gratuita y que luego pase a una de pago para empezar a disfrutar de nuestras funciones avanzadas.