consultores

Satisface las necesidades de tus clientes ofreciéndoles cursos en línea con la plataforma Open edX

¿Por qué nosotros?


Sitio LMS

Construye y personaliza tu sitio LMS y el catálogo del curso para así cumplir con los requerimientos de sus clientes.

Experiencias de aprendizaje

Ofrécele a tus clientes experiencias de aprendizaje autónomas o guiadas por instrucciones que requieran una intervención mínima.

Herramientas de analítica

Permítele a tus clientes hacer seguimiento del progreso de sus estudiantes con herramientas optimizadas de informes y análisis.

Integración flexible

Plataforma flexible que le permite a tu cliente integrar sus herramientas de apoyo informático al igual que la documentación existente para brindarle soporte a los estudiantes que lo requieran.

Documentación

Proporciónale a tu cliente la posibilidad de crear cursos optimizados con secuencias de aprendizaje interactivas construidas por una amplia gama de herramientas y opciones.

Lleva tus servicios al siguiente nivel

Consultores exitosos
soportados por eduNEXT


¡Crece tu negocio!

Artículos Destacados Consultores

Academias en Línea

Implementación de pasarelas de pago para Open edX

La adición de un servicio de comercio electrónico que funciona sobre el sitio de open edX es la forma de permitir que los estudiantes paguen por la actualización a una modalidad de curso verificada o para inscribirse en cursos cerrados pagados.

Conozca más
ADMINISTRAR

Cómo operar correctamente una instancia de Open edX y aprovechar sus características avanzadas mientras optimiza costos

La plataforma Open edX es una tecnología avanzada con muchas partes móviles y se requieren conocimientos avanzados para instalarla, configurarla y operarla en todo su potencial.

Incluso si tiene los recursos técnicos y humanos para enfrentar la tarea y lo ha hecho muy bien hasta ahora para su sitio en su sitio, es posible que no desee lidiar para siempre con este tipo de desafíos.

Conozca más