Organizaciones sin ánimo de lucro

Construye tu iniciativa de aprendizaje en línea y crea un verdadero impacto social a gran escala.

¿Por qué nosotros?


Cantidad masiva de estudiantes

Atrae a un gran número de estudiantes de todo el mundo ofreciendo cursos en línea en más de un idioma.

Tecnología de código abierto

Mantén tu iniciativa bajo control eligiendo un proveedor de tecnología de código abierto sin restricciones.

Descarga de contenido multimedia

Permítele a tus usuarios descargar contenidos de vídeo para que estos sigan aprendiendo incluso cuando estén desconectados.

Fácil de usar

Habilita cursos fáciles de usar y de ritmo propio utilizando una única plataforma usada por las principales organizaciones a nivel internacional que además cuenta con acceso desde cualquier parte del mundo.

Herramientas de soporte

Las mejores herramientas de Open edX para construir experiencias de curso optimizadas Vídeos, debates, problemas, Scorm, LTI, pdf, imágenes, Xblocks, ejercicios interactivos y más.

Documentación

Documentación y recursos disponibles para ayudarle a apoyar a sus autores y tutores

Empieza a cambiar el mundo
¡un estudiante al tiempo!

CASO DE ÉXITO OSCE

Tecnologías educativas en línea escalables

La OSCE, una organización comprometida con la promoción de la educación en múltiples temas, creó iniciativas educativas para educar a la comunidad europea con información relacionada con la seguridad a nivel social, de igual forma creo iniciativas de formación interna para los miembros del personal de la organización. eduNEXT soporta esta iniciativa en particular a través de la tecnología Open edX mediante la construcción y el funcionamiento de múltiples sitios con una capacidad escalable de estudiantes, que incluye todas las funcionalidades de Open edX.

Organizaciones sin ánimo de lucro
exitosas soportadas por eduNEXT


Haz parte de la revolución

Artículos Destacados ORG

Academias en Línea

Monitoreo de correo electrónico en open edX

Para simplificar las cosas y proporcionar un mayor control sobre las comunicaciones de su sitio, eduNEXT gestiona los implementos de la plataforma y abre las capacidades de seguimiento de correo electrónico de edX, que permiten supervisar la entrega y visualización de todos los correos electrónicos enviados por la plataforma para potenciar una gestión mejor y más sencilla.

Conozca más
Custom Open edX reports
Academias en Línea

Módulo de reportes adicional para Open edX

Una de nuestras últimas características en la aplicación de administración es un módulo de reportes extra para open edx, que permite un fácil acceso a datos cruzados filtrados y generación de informes de uso fácil.

Conozca más