Top Custom Software Development Companies in USA
Search
Close this search box.

Edunext se convierte en miembro del Programa de proveedores preferenciales de Open edX

edX ha reconocido a Edunext como un proveedor preferido en la categoría más alta denominada "socio de Open edX". Esta categorización específica reconoce a los proveedores de tecnología de Open edX por su contribución activa en el fortalecimiento de la plataforma, así como por certificar su nivel de experiencia y experiencia trabajando con la tecnología de Open edX.
eduNEXT becomes a member of the Open edX preferred provider Program

Table of Contents

Nos enorgullece compartir con nuestra comunidad que como parte del programa de proveedores preferidos de Open edX, edX ha reconocido a eduNEXT como un proveedor preferido en la categoría más alta denominada “socio de Open edX”. Nos sentimos honrados por esta designación, que fortalece nuestro compromiso de seguir empoderando las principales iniciativas e instituciones de aprendizaje del mundo con la mejor tecnología de aprendizaje en línea.

 

Esta categorización específica reconoce a los proveedores de tecnología de Open edX por su contribución activa en el refuerzo de la plataforma, así como por certificar su nivel de experiencia y experiencia trabajando con la tecnología de Open edX.
La plataforma de Open edX, como una tecnología de código abierto creada por Harvard y el MIT, ofrece soluciones escalables para transformar la experiencia de aprendizaje de millones de estudiantes en miles de iniciativas educativas impulsadas por esta tecnología.

¿Por qué elegir a edunext como proveedor de Open edX?

Como principales proveedores de Open edX y miembros activos de la comunidad durante más de 8 años, algunos de nuestros logros destacados para la comunidad de Open edX son:

  • El desarrollo de una amplia experiencia con un historial comprobado de proyectos exitosos.
  • Contribuciones a los recursos comunes, código, documentación, traducción, trabajo voluntario, entre otros.
  • La aceleración y promoción de la adopción avanzada de la plataforma en muchas organizaciones de los 5 continentes.
  • El mantenimiento de una próspera comunidad de colaboradores.

¿Cuáles son los beneficios del programa?

Este nivel de reconocimiento nos permitirá seguir brindando soluciones extraordinarias a nuestros clientes, así como ampliar nuestros servicios a un público más amplio. Esto, sin duda, nos mantiene motivados para enfrentar nuevos desafíos y explorar nuevas oportunidades en la industria de la tecnología educativa para mantener una sólida conciencia de marca en nuestro mercado.


Si desea formar parte de nuestra comunidad y ofrecer experiencias educativas de alta calidad, siempre puede comunicarse con nuestro equipo de expertos en sales@edunext.co.

Open edX Learning Management System (LMS) - edunext

Tabla de contenidos

Te podría interesar...

Comparte este articulo!

Síguenos en redes sociales

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Get an Open edX Interface for FREE