Top Custom Software Development Companies in USA
Search
Close this search box.

CONFERENCIA Open edX : Construyendo Colaborativamente la Educación del Mañana

La conferencia Open edX 2021 será el primer evento en línea, el próximo 27 de mayo. Esta conjetura única ofrecerá a la comunidad de Open edx un espacio en línea para compartir sus últimos avances en la realización de cursos en línea abiertos masivos en los que eduNEXT será un patrocinador del evento.

Nos complace anunciar que se acerca la Conferencia Open edX 2021 y eduNEXT estará auspiciando el evento como silver sponsor. El evento virtual se llevará a cabo el próximo 27 de mayo y reunirá a practicantes de Open edX de todo el mundo para seguir construyendo, colaborativamente, el futuro de la educación en línea.

El evento ofrecerá a la comunidad de Open edX un espacio para compartir sus últimos avances en la organización de cursos en línea masivos (MOOCs), impulsados por la plataforma de código abierto de edX.

Este año la conferencia se llevará a cabo en un formato más pequeño, el cual incluirá ocho charlas prácticas y contará con suficientes espacios para conectarse con otros participantes y hacer Networking. El enfoque principal de este importante evento será el papel y relevancia del aprendizaje colaborativo, presentando cómo los tecnólogos se unen con los educadores para ofrecer a los estudiantes una próxima generación de aprendizaje en línea

Estamos emocionados de tener a Daniel Quiroga, miembro del Equipo de Desarrollo Backend de eduNEXT, actuando como uno de los expositores en el evento. Daniel dirigirá una discusión titulada Micro-Frontends, from Local to Production Environment.

Junto a Daniel y otros expositores, estarán Anant Agarwal, Fundador y CEO de edX, y Sanjai Sarma, vicepresidente de aprendizaje abierto en MIT, como expositores destacados.

duNEXT está decidido a consolidar su participación activa en la comunidad de Open edX y continuar formando colaborativamente la próxima generación de aprendizaje en línea.

El evento será completamente virtual y se llevará a cabo el 27 de mayo, puedes conocer más y comprar entradas aquí!

TEAM eduNEXT

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Get an Open edX Interface for FREE