Trabaja con nosotros

¡Únete a nuestro equipo y colaboremos juntos en el futuro de la educación!

Forma parte una cultura de personas geniales (como tu) que se enfrenta día a día al reto de mejorar la calidad de educación al rededor del mundo. 

¿Por que Edunext?

Trabaja en cualquier lugar

Nuestra oficina está en Bogotá, pero nuestro equipo vive en Filipinas, México, Perú, Venezuela y diferentes ciudades de Colombia. La cultura es un ambiente flexible, moderno y relajado.

Ambiente de trabajo flexible

Disfruta de un horario flexible, con  autonomía de trabajo, centrado en los resultados y entrega valor además del crecimiento profesional.

Forever Beta, Forever Next

La educación es una experiencia que siempre está en movimiento, por eso nuestros productos y personas están siempre en constante crecimiento. ¡Conéctate con una comunidad de desarrollos abiertos, que siempre se actualiza!

Balance vida laboral

Estas tres palabras hacen parte de nuestra comunidad. Siempre nos preocupamos por el cuidado de nuestros colaboradores y esto esta reflejado en su buena energía de trabajo. 

Igualdad & inclusión de genero

eduNEXT  esta comprometido con la inclusión e igualdad de genero, brindado oportunidades a todos sus colaboradores de sin importar su genero participen activamente en todas las actividades empresariales.  Aquí siempre podrás encontrar un lugar para ti.  

Explora todas nuestras vancates

Posiciones abiertas