Recursos

Explore nuestra lista de recursos útiles para guiarlo a través de la configuración, operación y uso de la plataforma  Open edX para entregar cursos en línea.

El gobierno portugués proveé cursos en línea con la tecnología Open edX

Como institución gubernamental comprometida con promover la difusión del conocimiento en diferentes materias sociales, la Fundación para la Ciencia y la Tecnología creó NAU, una plataforma de aprendizaje en línea que promueve la oferta de cursos masivos en línea como alternativa educativa para los ciudadanos portugueses. Este proyecto fue principalmente cubierto por la instalación de una plataforma multisitio Open edX que involucró servicios complementarios ofrecidos por eduNEXT como, Open edX Insights y el Course Discovery Service.

Ver más »

BUAP: Experiencias de aprendizaje de alta calidad impulsadas con Open edX

BUAP lanzó una iniciativa de educación en línea masiva que tenía como objetivo proveer asistencia a estudiantes de primer semestre, el equipo de BUAP escogió la plataforma Open edX como la opción más acertada para suplir sus requerimientos, y a eduNEXT como proveedor de esta tecnología para brindar soporte a esta iniciativa llamada Scientia Genus.

Ver más »

Descubre las novedades de Open edX Juniper

La última versión de la plataforma Open edX ® se llama Juniper , viene con una serie de cambios y mejoras sobre Ironwood. Exploremos los principales cambios para los diferentes roles que interactúan en la plataforma Open edX.

Ver más »