Creemos que su iniciativa de aprendizaje en línea puede cambiar vidas

Open edX como servicio

Open edX es la plataforma de aprendizaje en línea de código abierto más avanzada. Creada por Harvard y el MIT y utilizada por millones de personas en todo el mundo

Por eso nos aseguramos de ofrecerle cuatro grandes valores:

  • 1. Libertad para enfocarse en sus prioridades

    Disfrute del poder de las tecnologías Open edX. Diseñadas y construidas por edX Inc. Utilizadas por Harvard, MIT, cientos de organizaciones de clase mundial y más de once millones de estudiante. Gestionadas y mantenidas por expertos de la industria.

  • 2. Despliegue rápido & Flexibilidad

    Empiece en cuestión de minutos. Sólo tiene que elegir su configuración, el aspecto visual, establecer su propio dominio y comenzar a publicar cursos extraordinarios. Cambie su configuración en cualquier momento que necesite, elija los complementos necesarios y pague sólo en la medida de sus necesidades reales.

  • 3. Ambiente de producción optimizado y mejorado

    Obtenga una plataforma Open edX con todos los componentes, servicios, herramientas y características que necesita. Disfrute de alta disponibilidad, optimización, desempeño, monitoreo 7×24 sobre su sitio, pruebas automáticas sobre la plataforma y alto nivel de seguridad.

  • 4. Libre de ataduras a proveedores de tecnología

    Con una instalación de Open edX somo servicio en la nube, obtendrá todas las ventajas estratégicas de una plataforma código abierto, al tiempo que mantienes el control sobre su base de datos, evitando riesgos, complicaciones y los correspondientes costos relativos al mantenimiento y despliegue del sistema.

close
keyboard_arrow_right
Open edX como servicio | La libertad para enfocarse en sus propias prioridades

Nosotros manejamos la tecnología y usted se concentra en el negocio

Todas las funcionalidades. Obtendrá un sitio con todos los componentes y funcionalidaes de Open edX, operado dentro de la infraestructura de eduNEXT.

Asequible. Evite grandes inversiones iniciales y enfoque sus recursos en el gran reto de producir cursos de alta calidad. Nosotros los pondremos disponibles para sus usuarios con el mejor nivel de servicio.

Integración continua. Nunca se tendrá que preocupar por no estar actualizado. Su plataforma será constantemente actualizada a la última versión de open edX, con el fin de mantenerla con las mas recientes y mejores funcionalidades.

Esto es lo que necesito

Open edX como servicio | Despliegue rápido y gran flexibilidad

Llegue a su meta más rápido mientras satisface las neceisdades específicas de su mercado

Despligue instantáneo. Aumente la disponibilidad de su plataforma Open edX con nuestra solución de hosting en la nube.

Auto configurado.  Disfrute el poder de adaptar y personalizar su sitio Open edX a la medida de sus necesidades.

Flexible. El precio de su subscripción está basado en la cantidad de usuarios activos en un mes, y puede ser configurada para facturación mensual o anual.

Adaptable. Escoja entre las diferentes alternativas con base en los servicios y funcionalidades que realmente necesita para su iniciativa.

Llévame ahi

Open edX como servicio | Un entorno de producción optimizado para open edX

Altos estandares de calidad para su plataforma e infraestructura

Conocimiento. Expertos de la industria supervisaran el correcto funcionamiento de su plataforma, de manera proactiva y eficiente.

Infraestructura de clase mundial. Su sitio operará dentro de la infraestructura escalable y especializada de Amazon Web Services (AWS).

Calidad. Usted siempre está protegido por el Contrato de Nivel de Servicio (SLA por sus siglas en inglés) de eduNEXT, el cual incluye todos los detalles en cuanto a términos de servicios, disponibilidad, capacidad, seguridad, continuidad y servicios de soporte.

Funcionalidades exclusivas. Obtenga más de su plataforma: Módulo de reportes adicional, estadísticas en tiempo real, soporte de autenticación con aplicaciones de terceros, integración con el sitio de marketing, integración con Google Analytics, seguimiento de envíos de correos electrónicos en HTML, API para inscripciones de estudiantes en cursos, procesadores de pagos electrónicos adicionales, Xblocks desarrollados por terceros y mucho más.

Lo quiero

Open edX como servicio | Libre de ataduras con proveedores de tecnología

Nunca más se sienta prisionero de un proveedor de tecnología

A su servicio. Cuando disfruta la libertad de una plataforma código abierto, usted sabe que puede mover su instalación a donde le convenga. Nuestros términos de contrato garantizan que usted siempre tendrá acceso a sus datos y asistancia, en caso que decida migrar su plataforma fuera de la infraestructura de eduNEXT.

Me gustaría probarlo

¿Listo para llevar su aprendizaje en línea al siguiente paso?

Subscripciones Open edX como servicio

Comienza a usar nuestras subscripciones a Open edX como servicio. Puede comenzar con un plan pequeño y aumentarlo gradualmente, según su crecimiento o necesidades.

Servicios de Consultoría

Contacta a nuestro equipo experto en Open edX para trabajar en tu infraestructura, solicitar desarrollos personalizados, creación de temas y estilos, despligue de aplicaciones móviles o entreanamiento para tu personal.