descubrir

Consola de administración eduNEXT: la herramienta de configuración para la plataforma Open edX

Una plataforma exclusiva desarrollada por eduNEXT. La EMC (consola de administración eduNEXT) es una poderosa herramienta de gestión para personalizar muchas de las variables de configuración Open edX de su sitio. La EMC permite personalizar el sitio LMS con una amplia gama de opciones de configuración. Puede encontrar en la EMC el aspecto, la activación de add-ons o complementos, la supervisión de los usuarios, los informes de datos, la configuración de correo electrónico, Google Analytics y muchas otras opciones para crear un sitio LMS único.

Solo está disponible para suscriptores Cloud de eduNEXT.

Configuración general de su sitio

Los administradores del sitio pueden elegir el idioma y la zona horaria predeterminada donde estarán ubicados la mayoría de sus usuarios. También es posible agregar el código de seguimiento de Google Analytics.

Personalización de apariencia y contenido

Existen opciones por defecto en las secciones básicas de apariencia del sitio desde donde se pueden modificar los aspectos visuales de su sitio.

A través del complemento de personalización de contenido HTML, puede personalizar su sitio LMS para proporcionar una experiencia de usuario increíble.

Configuraciones avanzadas - Add-ons

La consola de administración eduNEXT le permite acceder y, en algunos casos, cambiar las configuraciones de los complementos o add -ons.

Con estas funcionalidades adicionales, puede aumentar las capacidades de su sitio.

Las suscripciones en la nube eduNEXT actualmente tienen 16 complementos para ayudar a sus suscriptores a aprovechar al máximo su iniciativa en línea.

A continuación un resúmen de los más importantes:

Integración con su sitio web: a través de este complemento, puede integrar su sitio Open edX con un CMS externo.

Autenticación de terceros: este complemento permite que los usuarios puedan iniciar sesión o registrarse con sus credenciales en un proveedor de autenticación de terceros.

Módulo de informe: este complemento simplifica el acceso a la información de su curso. Actualmente existen 5 tipos de informes.

-eCommerce: permite la monetización de su iniciativa de diferentes maneras.

Monitoreo

Procese registros de seguimiento y brinde información procesable en tiempo real.

Los datos que se muestran en la consola se dividen en 3 categorías:

1. Usuarios activos: este panel muestra la cantidad de usuarios activos en su micrositio.

2. Registros en tiempo real: este panel muestra los registros de actividad en su sitio por hasta 30 días.

3. Seguimiento de correo electrónico: este panel indica todos los correos electrónicos enviados por Open edX en su nombre, desde correos electrónicos de activación de cuenta, solicitudes de restablecimiento de contraseña y más.

Previous
Next

Informes

El módulo de informes Open edX le brinda acceso fácil a los datos filtrados de cursos cruzados de usuarios, inscripciones, calificaciones y más.

Listo para llevar su iniciativa en línea al siguiente paso?

Suscripciones Cloud Subscriptions impulsadas por Open edX

Empiece con alguna de nuestras suscripciones Cloud de eduNEXT impulsadas por Open edX. Siempre puede comenzar con poco y adaptar su plataforma de varias maneras a medida que crece.

Open edX en Instalación propia

Haga que nuestro equipo de expertos en Open edX instale y configure la plataforma Open edX en su propia infraestructura, diseñe y desarrolle personalizaciones, cambie la temática, implemente aplicaciones móviles o capacite a su personal.