event 22 junio, 2017

Agregue ecommerce a su sitio Open edX

El servicio de comercio electrónico de Open edX es la forma de permitir que los estudiantes paguen por participar en cursos verificados, o para inscribirse en cursos cerrados.

Ecommerce en Open edX se puede lograr mediante la integración del servicio de comercio electrónico diseñado y construido para vender el acceso a los cursos en línea. Esta característica es la versión que reemplaza el carrito de la compra original y aporta más funcionalidad a la plataforma Open edX.

Ecommerce en open edX


open-edx-reporting
Las suscripciones a Open edX como servicio de eduNEXT ofrecen una forma de integrar el comercio electrónico en su estrategia de aprendizaje en línea, que incluye:

  • La posibilidad de tener cursos privados donde el acceso se concede sólo después del pago.
  • MOOCs (Massive Open Online Courses) donde puede inscribirse en un modo no pago, y luego poder comprar una actualización a un modo de generación de certificados.
  • Restringir las actualizaciones hasta un determinado plazo.
  • Generación de códigos de cupones, que puede distribuir a sus estudiantes para que puedan canjearlos y obtener un descuento parcial o total en el precio del curso.

Los procesadores de pagos disponibles son Paypal y Cybersource. Si usted necesita integrar otro procesador de pago contáctenos con su requerimiento.

¿Está listo para llevar su iniciativa de cursos en línea al siguiente nivel?

Suscripciones a Open edX en la nube

Acelere su adopción de la tecnología Open edX con una suscripción en la nube de eduNEXT. Puede comenzar de a poco y adaptar su plataforma de varias maneras a medida que crece.

Servicios en instancia propia

Utilice a nuestro equipo de expertos en Open edX para trabajar en su infraestructura de aprendizaje en línea, desarrollos personalizados, temas personalizados, aplicaciones móviles o capacitación para su personal.

  • en_US
  • es_ES