Módulo de reportes adicional para Open edX

Custom Open edX reports
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on google

Al ejecutar cursos en línea es necesario tener todos los datos para ayudarle a tomar decisiones informadas.

Una de nuestras últimas características en la aplicación de administración es un módulo de reportes extra para open edx, que permite un fácil acceso a datos cruzados filtrados y generación de informes de uso fácil.

 

open-edx-reporting

eduNEXT lanza un módulo exclusivo de reportes para open edx

Algunos de los informes que ya están disponibles son:

  • Reporte de usuarios, para darle la imagen completa de los registros de su sitio.
  • Informe de inscripciones, incluidos los usuarios desinscritos de todos sus cursos.
  • Informe de calificaciones, para tener todos los estudiantes y su información de calificaciones en un solo lugar.
  • Reporte de exámenes cronometrados, para obtener toda la información sobre las presentaciones de los exámenes cronometrados y los tiempos que tomó cada estudiante para completarlos.
  • Informe de certificados, para obtener una lista de todos los certificados generados para un curso, incluida la información del estudiante y la URL del certificado.

También se pueden incorporar informes externos o personalizados adicionales en este módulo de informes para adaptarse a las necesidades de sus proyectos. Contáctenos para obtener más información.

Regístrese para una de nuestras suscripciones SaaS para comenzar con su microsite Open edX hoy y disfrute de esta y más características exclusivas por eduNEXT.

Comparta este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

Listo para llevar su iniciativa en línea al siguiente paso?

Suscripciones Cloud impulsadas por la plataforma Open edX

Empiece con alguna de nuestras suscripciones Cloud de eduNEXT impulsadas por la plataforma Open edX. Siempre puede comenzar con poco y adaptar su estrategia de varias maneras a medida que crece.

Plataforma Open edX en Instalación propia

Haga que nuestro equipo de expertos instale y configure la plataforma Open edX en su propia infraestructura, diseñe y desarrolle personalizaciones, cambie el aspecto visual, implemente aplicaciones móviles o capacite a su personal.

Contenido Relacionado

El gobierno portugués proveé cursos en línea con la tecnología Open edX

Como institución gubernamental comprometida con promover la difusión del conocimiento en diferentes materias sociales, la Fundación para la Ciencia y la Tecnología creó NAU, una plataforma de aprendizaje en línea que promueve la oferta de cursos masivos en línea como alternativa educativa para los ciudadanos portugueses. Este proyecto fue principalmente cubierto por la instalación de una plataforma multisitio Open edX que involucró servicios complementarios ofrecidos por eduNEXT como, Open edX Insights y el Course Discovery Service.

BUAP: Experiencias de aprendizaje de alta calidad impulsadas con Open edX

BUAP lanzó una iniciativa de educación en línea masiva que tenía como objetivo proveer asistencia a estudiantes de primer semestre, el equipo de BUAP escogió la plataforma Open edX como la opción más acertada para suplir sus requerimientos, y a eduNEXT como proveedor de esta tecnología para brindar soporte a esta iniciativa llamada Scientia Genus.