Hosting de soluciones y plataformas Open edX

Hosting_solutions_for_open_edX
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on google

Open edX es una plataforma web para generar, distribuir y analizar cursos en línea. Es la plataforma de código abierto que impulsa la iniciativa edX.org, creada por los socios fundadores de la Universidad de Harvard y el MIT, usada por docenas de instituciones líderes mundiales que cuentan con millones de estudiantes activos en línea en todo el mundo.

Una vez que usted haya decidido impulsar su iniciativa de e-learning o cursos en línea con la plataforma Open edX, hay varias alternativas para implementar esta tecnología en su propio hosting de Open edX.

Soluciones Open edX hosting

La alternativa más sencilla y rentable es inscribirse en uno de las subscripciones SaaS de eduNEXT,
para disfrutar de las poderosas funciones de la última versión de Open edX y el soporte técnico especializado de eduNEXT, sin la molestia de instalar, desplegar y actualizar constantemente su plataforma.

Si está interesado en involucrarse con la comunidad Open edX, para desarrollar, contribuir y alojar la solución con sus propios recursos, algunos de los mejores lugares para comenzar a explorar son:

Comparta este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

Listo para llevar su iniciativa en línea al siguiente paso?

Suscripciones Cloud impulsadas por la plataforma Open edX

Empiece con alguna de nuestras suscripciones Cloud de eduNEXT impulsadas por la plataforma Open edX. Siempre puede comenzar con poco y adaptar su estrategia de varias maneras a medida que crece.

Plataforma Open edX en Instalación propia

Haga que nuestro equipo de expertos instale y configure la plataforma Open edX en su propia infraestructura, diseñe y desarrolle personalizaciones, cambie el aspecto visual, implemente aplicaciones móviles o capacite a su personal.

Contenido Relacionado