Hosting de soluciones y plataformas Open edX

Hosting_solutions_for_open_edX
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on google

Open edX es una plataforma web para generar, distribuir y analizar cursos en línea. Es la plataforma de código abierto que impulsa la iniciativa edX.org, creada por los socios fundadores de la Universidad de Harvard y el MIT, usada por docenas de instituciones líderes mundiales que cuentan con millones de estudiantes activos en línea en todo el mundo.

Una vez que usted haya decidido impulsar su iniciativa de e-learning o cursos en línea con la plataforma Open edX, hay varias alternativas para implementar esta tecnología en su propio hosting de Open edX.

Soluciones Open edX hosting

La alternativa más sencilla y rentable es inscribirse en uno de las subscripciones SaaS de eduNEXT,
para disfrutar de las poderosas funciones de la última versión de Open edX y el soporte técnico especializado de eduNEXT, sin la molestia de instalar, desplegar y actualizar constantemente su plataforma.

Si está interesado en involucrarse con la comunidad Open edX, para desarrollar, contribuir y alojar la solución con sus propios recursos, algunos de los mejores lugares para comenzar a explorar son:

Share this post with your friends

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ready to take your online learning to the next step?

Cloud Subscriptions powered by Open edX

Get started with eduNEXT’s Cloud Subscriptions powered by Open edX. You can always start small and adapt your platform in several ways as you grow.

Self Hosted Open edX

Get our team of Open edX experts to install and configure the Open edX platform in your own infrastructure, design and develop customizations, change the theming, deploy mobile apps, or train your staff.

Contenido Relacionado

Cómo operar correctamente una instancia de Open edX y aprovechar sus características avanzadas mientras optimiza costos

La plataforma Open edX es una tecnología avanzada con muchas partes móviles y se requieren conocimientos avanzados para instalarla, configurarla y operarla en todo su potencial.

Incluso si tiene los recursos técnicos y humanos para enfrentar la tarea y lo ha hecho muy bien hasta ahora para su sitio en su sitio, es posible que no desee lidiar para siempre con este tipo de desafíos.

Campus Virtual Romero creciendo sólidamente con la plataforma Open edX

eduNEXT ha enfrentado algunos desafíos para la Fundación Romero, como la adición de soporte para la pasarela de pago local, la adición de formato HTML para las notificaciones por correo electrónico y mejoras en el módulo de comercio electrónico para manejar otras monedas, por nombrar algunas.