openedx con 2107
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on google

La cuarta conferencia oficial de Open edX, y la primera que se celebró fuera de los Estados Unidos, se llevó a cabo en mayo de 2017 en Madrid, España, en la Universidad Carlos III (UC3M).

Esta conferencia anual es para desarrolladores, administradores de sistemas, especialistas en educación, y cualquier persona que trabaje o quiera aprender más sobre la plataforma Open edX.

Como parte del programa de la conferencia de este año, Felipe Montoya del equipo eduNEXT presentará un taller técnico sobre el uso y extensión de Xblocks.

Adicionalmente, La conferencia EMOOCs 2017, fue llevada a cabo la misma semana en la Universidad Carlos III. Este evento es el quinto Simposio Europeo de Stakeholders de MOOCs, donde representantes de las principales instituciones educativas de todo el mundo se reunieron para aprender, compartir y discutir sobre las maneras de mejorar la educación en línea y en el campus.

Para más información sobre este evento, visite https://con.openedx.org/

Comparta este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

Listo para llevar su iniciativa en línea al siguiente paso?

Suscripciones Cloud impulsadas por la plataforma Open edX

Empiece con alguna de nuestras suscripciones Cloud de eduNEXT impulsadas por la plataforma Open edX. Siempre puede comenzar con poco y adaptar su estrategia de varias maneras a medida que crece.

Plataforma Open edX en Instalación propia

Haga que nuestro equipo de expertos instale y configure la plataforma Open edX en su propia infraestructura, diseñe y desarrolle personalizaciones, cambie el aspecto visual, implemente aplicaciones móviles o capacite a su personal.

Contenido Relacionado

El gobierno portugués proveé cursos en línea con la tecnología Open edX

Como institución gubernamental comprometida con promover la difusión del conocimiento en diferentes materias sociales, la Fundación para la Ciencia y la Tecnología creó NAU, una plataforma de aprendizaje en línea que promueve la oferta de cursos masivos en línea como alternativa educativa para los ciudadanos portugueses. Este proyecto fue principalmente cubierto por la instalación de una plataforma multisitio Open edX que involucró servicios complementarios ofrecidos por eduNEXT como, Open edX Insights y el Course Discovery Service.