Monitoreo de logs en tiempo real en Open edX

Real time analytics for users data in Open edX.
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on google

La capacidad de entender el comportamiento de los usuarios es sin duda un factor crítico de éxito en cualquier iniciativa de aprendizaje en línea.

Open edX – monitoreo de logs en tiempo real

Una de las características exclusivas incluidas en las suscripciones SaaS de eduNEXT es un servicio llamado Analytics +, que le permite procesar registros de seguimiento y ofrecer información actualizada en tiempo real.

Esta característica exclusiva permite consultas, filtros y ofrece varias alternativas de visualización.

Obtener información en tiempo real sobre el comportamiento de los usuarios de MOOC.

Regístrese para una de nuestras suscripciones de SaaS para comenzar con su instancia de Open edX hoy y disfrute de esta y más características exclusivas por eduNEXT.

Share this post with your friends

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ready to take your online learning to the next step?

Cloud Subscriptions powered by Open edX

Get started with eduNEXT’s Cloud Subscriptions powered by Open edX. You can always start small and adapt your platform in several ways as you grow.

Self Hosted Open edX

Get our team of Open edX experts to install and configure the Open edX platform in your own infrastructure, design and develop customizations, change the theming, deploy mobile apps, or train your staff.

Contenido Relacionado

Cómo operar correctamente una instancia de Open edX y aprovechar sus características avanzadas mientras optimiza costos

La plataforma Open edX es una tecnología avanzada con muchas partes móviles y se requieren conocimientos avanzados para instalarla, configurarla y operarla en todo su potencial.

Incluso si tiene los recursos técnicos y humanos para enfrentar la tarea y lo ha hecho muy bien hasta ahora para su sitio en su sitio, es posible que no desee lidiar para siempre con este tipo de desafíos.

Campus Virtual Romero creciendo sólidamente con la plataforma Open edX

eduNEXT ha enfrentado algunos desafíos para la Fundación Romero, como la adición de soporte para la pasarela de pago local, la adición de formato HTML para las notificaciones por correo electrónico y mejoras en el módulo de comercio electrónico para manejar otras monedas, por nombrar algunas.