Desafíos y oportunidades con la plataforma Open edX.

Estos son tiempos muy desafiantes, pero también son un buen momento para que sigamos reinventando la educación y fortalezcamos nuestras capacidades para brindar aprendizaje en línea con gran calidad y a gran escala.

No importa en qué etapas se encuentre en lo que llamamos ” El recorrido Open edX “, queremos ayudarlo a comenzar o hacer crecer su iniciativa de aprendizaje en línea hacia nuevas alturas.

 

Si apenas está empezando

Para aquellos que se encuentran en las etapas “Descubrir” y  “Aprovisionar” , hay mucha información para procesar y quizás ahora es el momento para hacerlo.

 

Los recursos que tenemos disponibles para que explore y aprenda incluyen:

Si ya está utilizando la plataforma Open edX


Para las iniciativas de aprendizaje en línea que ya están establecidas, la situación actual puede presentar algunos desafíos y también algunas oportunidades.

Mayor demanda de aprendizaje en línea.

En caso de que experimente o tenga el potencial de una mayor demanda en sus cursos::

  • Asegúrese de que su sitio esté configurado, se vea y funcione a su máximo potencial. Consulte nuestra video guía para configurar un sitio Open edX.
  •  Aproveche los Add ons de las suscripciones Cloud de eduNEXT y funciones avanzadas como integración con su sitio webecommerce,
    personalización del Look & Feel,
    Personalización de contenido HTML, autenticación de terceros y más.
  •  Llegue a un público más amplio utilizando canales de marketing adicionales, redes sociales, correo electrónico, mensajes, etc.

Demanda de nuevos cursos

Es posible que tenga la oportunidad o la necesidad de crear nuevos cursos o contenidos a muy corto plazo..

  • Asegúrese de seguir nuestra video guía de creación de cursos para aprender cómo implementar sus cursos en línea con la plataforma Open edX.
  • Acuda a nuestro equipo equipo de soporte para ayudarlo a resolver desafíos particulares para enriquecer su curso.

Aumento del tráfico en su sitio

  • El tráfico hacia su iniciativa en línea puede estar creciendo significativamente en estos días.
  • Si está disfrutando una de nuestras suscripciones Cloud o uno de nuestros planes de soporte, usted está cubierto en sus necesidades de escalamiento encuentra.
  • Si no lo está, comuníquese con nosotros y obtenga una sesión de consultoría gratuita adaptada a sus necesidades y desafíos específicos.

Listo para llevar su iniciativa en línea al siguiente paso?

Suscripciones Cloud Subscriptions impulsadas por Open edX

Empiece con alguna de nuestras suscripciones Cloud de eduNEXT impulsadas por Open edX. Siempre puede comenzar con poco y adaptar su plataforma de varias maneras a medida que crece.

Open edX en Instalación propia

Haga que nuestro equipo de expertos en Open edX instale y configure la plataforma Open edX en su propia infraestructura, diseñe y desarrolle personalizaciones, cambie la temática, implemente aplicaciones móviles o capacite a su personal.