Actualización de la plataforma Open edX

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on google

¿Está bloqueado con una instalación Open edX desactualizada?

old-open-edx-release

Sabemos que realizar una actualización de Open edX en su instancia de producción a una versión más nueva puede ser un gran desafío en lo técnico y en lo operativo. Y la preservación de todos sus datos y funcionalidad, mientras que minimiza cualquier tiempo de inactividad de su sitio hace que sea aún más difícil.

Además, permanecer en una versión anterior expone su sitio a riesgos de seguridad y le impide obtener las últimas características y mejoras.

Servicios de actualización de Open edX

Nuestro equipo de desarrolladores y consultores senior está especializado en la plataforma Open edX y tecnologías relacionadas, y puede ayudarle a migrar su instancia obsoleta de Aspen, Birch, Cypress, Dogwood , Eucalyptus,  Ficus, Ginkgo, Hawthorn o Ironwood a la última versión de Open edX (Juniper), minimizando el tiempo de inactividad, preservando sus datos y portar sus características y personalizaciones si es necesario.

Contáctenos para obtener más información.

Comparta este contenido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Listo para llevar su iniciativa en línea al siguiente paso?

Suscripciones Cloud impulsadas por la plataforma Open edX

Empiece con alguna de nuestras suscripciones Cloud de eduNEXT impulsadas por la plataforma Open edX. Siempre puede comenzar con poco y adaptar su estrategia de varias maneras a medida que crece.

Plataforma Open edX en Instalación propia

Haga que nuestro equipo de expertos instale y configure la plataforma Open edX en su propia infraestructura, diseñe y desarrolle personalizaciones, cambie el aspecto visual, implemente aplicaciones móviles o capacite a su personal.

Contenido Relacionado

Descubre las novedades de Open edX Juniper

La última versión de la plataforma Open edX ® se llama Juniper , viene con una serie de cambios y mejoras sobre Ironwood. Exploremos los principales cambios para los diferentes roles que interactúan en la plataforma Open edX.

Cómo operar correctamente una instancia de Open edX y aprovechar sus características avanzadas mientras optimiza costos

La plataforma Open edX es una tecnología avanzada con muchas partes móviles y se requieren conocimientos avanzados para instalarla, configurarla y operarla en todo su potencial.

Incluso si tiene los recursos técnicos y humanos para enfrentar la tarea y lo ha hecho muy bien hasta ahora para su sitio en su sitio, es posible que no desee lidiar para siempre con este tipo de desafíos.