administrar

Comenzar con la plataforma Open edX​

Paso 1/6 - Configurar el sitio

Configurar el sitio Open edX es un paso clave hacia la entrega exitosa iniciativa de sus cursos en línea.

Esta guía esta destinada a brindarle instrucciones paso a paso sobre cómo configurar las partes más importantes de un sitio Open edX recien creado, utilizando la exclusiva Consola de Administración de eduNEXT. Esta herramienta solo está disponible para las suscripciones Cloud Open edX de eduNEXT. Si está ejecutando Open edX de otra manera (en su propia instalación), deberá seguir la Documentación oficial Open edX .

Esta guía interactiva le enseñará cómo:

El primer paso para configurar su sitio Open edX

Algunas de las configuraciones generales de su sitio Open edX a través de la Consola de Administración eduNEXT (EMC).

Personalice su sitio y la página de catálogo de sus cursos

Configure los correos electrónicos que se enviarán a sus alumnos en su plataforma Open edX y personalícelos agregando su marca.

En el siguiente paso, cubriremos los conceptos básicos para acceder a Studio, crear un curso, controlar la visibilidad del curso y mucho más.

Listo para llevar su iniciativa en línea al siguiente paso?

Suscripciones Cloud Subscriptions impulsadas por Open edX

Empiece con alguna de nuestras suscripciones Cloud de eduNEXT impulsadas por Open edX. Siempre puede comenzar con poco y adaptar su plataforma de varias maneras a medida que crece.

Open edX en Instalación propia

Haga que nuestro equipo de expertos en Open edX instale y configure la plataforma Open edX en su propia infraestructura, diseñe y desarrolle personalizaciones, cambie la temática, implemente aplicaciones móviles o capacite a su personal.