Ajuste las configuraciones. Construya y empiece a ofrecer cursos en línea.

Open edX® es la plataforma de aprendizaje en línea de código abierto más avanzada. Creada por la Universidad de Harvard y el MIT y utilizado por millones en todo el mundo.

Las herramientas para simplificar y mejorar las operaciones, el monitoreo, los informes, las comunicaciones, la generación de certificados y más.

Comenzar con la plataforma Open edX platform

Una guía de video de seis pasos que mostrará todo lo que necesita para comenzar.

Administre su Sitio

Configurar cada detalle de su sitio de aprendizaje en línea es importante y puede ser un poco difícil. La Consola de Administración de eduNEXT ha sido diseñada para ayudarlo a modificar la apariencia y el funcionamiento interno de su Sitio Open edX sin esfuerzo.

Construya sus cursos

Cree una experiencia de aprendizaje en línea significativa y atractiva utilizando las herramientas y componentes más avanzados.

Recursos externos adicionales:

Ejecute sus cursos

Consejos y trucos que lo ayudarán a ejecutar sus cursos cuando use Open edX. Monitoree las operaciones, obtenga informes, analice los resultados, comuníquese con sus alumnos, emita certificados, y más.

Recursos externos adicionales:

Artículos sobre la Administración de Open edX

Cómo operar correctamente una instancia de Open edX y aprovechar sus características avanzadas mientras optimiza costos

La plataforma Open edX es una tecnología avanzada con muchas partes móviles y se requieren conocimientos avanzados para instalarla, configurarla y operarla en todo su potencial.

Incluso si tiene los recursos técnicos y humanos para enfrentar la tarea y lo ha hecho muy bien hasta ahora para su sitio en su sitio, es posible que no desee lidiar para siempre con este tipo de desafíos.

Read More »

Consola de Administración de Edunext

Una de las características más útiles en la consola de administración de eduNEXT o EMC es permitir la personalización fácil de autoservicio de muchas de sus variables de configuración de open edX.
Todo, desde el nombre de su sitio, idioma, apariencia, configuración de correo electrónico, google analytics, apariencia visual, páginas estáticas y más.

Read More »

Monitoreo de correo electrónico en open edX

Para simplificar las cosas y proporcionar un mayor control sobre las comunicaciones de su sitio, eduNEXT gestiona los implementos de la plataforma y abre las capacidades de seguimiento de correo electrónico de edX, que permiten supervisar la entrega y visualización de todos los correos electrónicos enviados por la plataforma para potenciar una gestión mejor y más sencilla.

Read More »