Top Custom Software Development Companies in USA
Search
Close this search box.

Open edx GINKGO. Descripción de curso y actualizaciones de insights en el lanzamiento más reciente

El lanzamiento llamado Ginkgo, es el séptimo lanzamiento de la plataforma Open edx por edX, ha sido oficialmente lanzada y está ahora disponible para todo Open edX como servicio de suscripción en Edunext.
The Open edX platform in the Cloud

Tabla de contenidos

El lanzamiento llamado Ginkgo, es el séptimo lanzamiento de la plataforma Open edx por edX, ha sido oficialmente lanzada y está ahora disponible para todo Open edX como servicio de suscripción en Edunext.

Nuevas funciones en Open edX Ginkgo

Este nuevo lanzamiento incluye cambios significativos en la descripción de curso, reproductor de vídeo, reproductor de video, administración de exámenes, y más!

LMS

La página de curso ahora abre una descripción del curso que sirve como la base de una nueva experiencia de home del curso. Esta descripción del curso cuenta con una descripción del curso de página completa la cual enlista todas las secciones y subsecciones a la vez. Esta reemplaza la barra lateral de descripción del curso en la página de contenido del curso que en enlistaba las secciones y subsecciones. Esto permite a los estudiantes enfocarse en el consumo de contenido y progreso durante el curso.

 

El reproductor de video ahora hace uso de HLS video playback cuando los videos de Youtube no están disponibles. HLS hace que el reproductor esté continuamente revisando cada conexión de internet de los estudiantes y ajustar el video playback para que los estudiantes siempre esten viendo los videos en la más alta calidad posible para su conexión de internet.

 

Los estudiantes ahora reciben un mail cuando han enviado un examen supervisado que les permite saber cuando su examen ha sido recibido, de igual manera cuando van a recibir resultados. Este mail también provee información sobre si el estudiante ha pasado o ha fallado la supervisión y su razón.

 

Los estudiantes ahora pueden resolver discusiones por mayor cantidad de votos, actividad y actividad más reciente.

Las respuestas de los estudiantes a actividades de respuesta abierta ahora pueden incluir más de un archivo. La capacidad acumulada de los archivos ha sido incrementada a 10 MB.

 

El LMS cumple con los lineamientos de accesibilidad de contenido (WCAG) 2.0 nivel AA. Nosotros hemos logrado un número de mejoras de accesibilidad que, entre otras cosas, provee una navegación más sencilla usando teclas, lectores de pantalla y otra tecnología de asistencia.

Studio y Herramientas de Autor de Curso

El staff de curso ahora puede enviar mails a los estudiantes basados en el listado de registro, para que usted pueda alcanzar todos los aprendices verificados o en lista de auditados a la vez.

 

Los autores de cursos pueden mover los componentes de ubicación a otra en el curso.

 

Puede subir transcripciones para los videos que no están alojados en YouTube en la pestaña básica o componente de video.

 

El tablero de instructor incluye una pestaña de Actividad de Respuesta Abierta para ayudar a ubicar y acceder a actividades de respuesta abierta y proveer data sobre el progreso del estudiante en completar sus respuestas y actividades correspondientes.

 

La configuración de muestra de resultados para problemas permite a los equipos de curso esconder los resultados de problemas a los estudiantes, incluyendo tanto si el estudiante contestó correctamente el problema y el puntaje del estudiante, tanto temporalmente como permanentemente. Usando esta función, los equipos de curso pueden esconder los resultados de exámenes hasta la fecha de caducación de este, o encuestas de administrador sin revelar sus respuestas.

Insights y Analiticas

Una nueva página de cursos en Insights provee una vista de tablero de todos sus cursos.

Notas de lanzamiento detalladas

Si le interesa disfrutar el lanzamiento mencionado de Open edX, contrate uno de nuestros servicios SaaS premium o suscripciones empresariales hoy.

Si está manejando una versión anterior de Open edX en su propia infraestructura, contactenos y conozca mas sobre como mejorarlo y migrar a la versión más reciente.

Encuentre más información sobre el lanzamiento oficial en las notas de lanzamiento de Ginkgo.

Tabla de contenidos

También te podría gustar​

Comparte este artículo!

Síguenos en las redes sociales​

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Get an Open edX Interface for FREE