Ajuste las configuraciones. Construya y empiece a ofrecer cursos en línea.

Open edX® es la plataforma de aprendizaje en línea de código abierto más avanzada. Creada por la Universidad de Harvard y el MIT y utilizado por millones en todo el mundo.

Las herramientas para simplificar y mejorar las operaciones, el monitoreo, los informes, las comunicaciones, la generación de certificados y más.

Comenzar con la plataforma Open edX platform

Una guía de video de seis pasos que mostrará todo lo que necesita para comenzar.

Administre su Sitio

Configurar cada detalle de su sitio de aprendizaje en línea es importante y puede ser un poco difícil. La Consola de Administración de eduNEXT ha sido diseñada para ayudarlo a modificar la apariencia y el funcionamiento interno de su Sitio Open edX sin esfuerzo.

Construya sus cursos

Cree una experiencia de aprendizaje en línea significativa y atractiva utilizando las herramientas y componentes más avanzados.

Recursos externos adicionales:

Ejecute sus cursos

Consejos y trucos que lo ayudarán a ejecutar sus cursos cuando use Open edX. Monitoree las operaciones, obtenga informes, analice los resultados, comuníquese con sus alumnos, emita certificados, y más.

Recursos externos adicionales:

Artículos sobre la Administración de Open edX

Knowledge Transfer Boosts Customer Success With Open edX

Knowledge Transfer Boosts Customer Success With Open edX

According to netimperative.com, the “demand for content increased by 71%” since the start of the COVID pandemic. With the global increase in demand for quality service and online content, customer support teams in the e-learning space are tasked with providing accurate and timely information, as well as, effective customer resolutions.

Read More »